jYs2i1WSKmLb0mD4BLcd.png

Enfrentamiento en Miguel Alemán, Tamaulipas deja 12 muertos

Por: Administración
2024-02-19 18:41:58
187

MILENIO. Un violento enfrentamiento en Miguel Alemán, Tamaulipas, dejó un saldo trágico de 12 personas muertas. La confrontación se desató luego de una agresión por parte de civiles armados contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

    De acuerdo con información de las autoridades, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Loma Linda, los uniformados fueron agredidos por parte de un grupo de civiles que se encontraban ocultos entre la maleza, por lo que de manera inmediata comenzaron a repeler la agresión.

    "Tras agresión por parte de civiles armados a elementos de la Sedena en la colonia Loma Linda en Miguel Alemán, se registraron 12 agresores reducidos, el aseguramiento de 12 armas largas, cartuchos y cargadores de diversos calibres" dio a conocer la Vocería de Seguridad Tamaulipas.

    También se detalló sobre el aseguramiento de armas largas, cartuchos y cargadores de diferentes calibres, todo quedó a disposición de la autoridad.

    En las últimas semanas se ha desplegado un importante número de elementos del orden federal, ante los reportes constantes de situaciones de riesgo que se han registrado en diferentes colonias.

    También se han establecido operativos en varios puntos de este poblado con el propósito de preservar el orden.

    En este municipio se han registrado agresiones con arma de fuego a elementos de la Guardia Nacional durante los recorridos que han realizado.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico