55K1guZQJHDOdvjtD390.png

Chivas vence a Pumas en el debut de Chicharito Hernández en el Clausura 2024

Por: Administración
2024-02-25 21:36:14
114

    MARCA. Finalmente, llegó el esperado debut de Javier 'Chicharito' Hernández con las Chivas y se ha dado en el triunfo que lograron ante Pumas. En partido correspondiente a la Jornada número 8 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el legendario centrodelantero ha visto sus primeros minutos en su gran regreso.

    En este duelo, el Guadalajara recibió al cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y respondió completamente a las expectativas, ya que ambos venían con un interesante desempeño en el actual campeonato mexicano de Primera División, y al final fue un 3-1 el que quedó en el marcador.

    Los goles en este partido han sido obra del delantero estadounidense-mexicano, Cade Cowell, a los 53 minutos del segundo tiempo: el defensa central Antonio 'Pollo' Briseño, a los 68 minutos; y del mediocampista y capitán, Víctor 'Pocho' Guzmán', a los 80 minutos de tiempo corrido, de parte del Rebaño Sagrado. Por otro lado, el extremo argentino, Eduardo 'Toto' Salvio, a los 74 minutos, por medio de un penal, había descontado para los Pumas.

    Chivas recuperó el buen paso con Gago en este Clausura 2024

    Esta victoria del Guadalajara ha sido todo un momento importante para fans, jugadores y cuerpo técnico, ya que venían de partidos comprometidos. Sin embargo, con esta gran actuación en el Estadio Akron han demostrado que han tenido un renacer en este Clausura 2024.

    En un emotivo encuentro, las Chivas Rayadas tuvieron un desempeño destacado en la jornada disputada en la noche de este sábado 24 de febrero del 2024, motivo por el que se pudo dar el debut de Javier Hernández, con su regreso después de casi 14 años.

    Chicharito tuvo sus primeros minutos con Chivas ante Pumas

    Y precisamente, hablando de Chicharito Hernández, es importante señalar que, aunque tuvo solo algunos minutos en su regreso, fue suficiente para que los aficionados de las Chivas se emocionaran y disfrutaran el momento.

    La entrada de Hernández Balcázar se dio al minuto 85 del segundo tiempo, cuando Fernando Gago lo envió a la cancha en sustitución de Cowell. Fueron pocos balones los que pudo tocar, pero sirvió para que la afición se metiera con todo para celebrar este triunfo.

    Con este resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a 15 puntos, para colocarse en la séptima posición de la clasificación general, mientras que los Pumas de la UNAM se quedaron con las mismas 15 unidades, en el quinto lugar por diferencia de goles, después de nueve Jornadas disputadas en este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico