rkYqxpxtxGclAL1Eo57g.png

Feyenoord sufrió para derrotar al Almere City; Santiago Giménez se quedó sin anotar

Por: Administración
2024-02-25 21:59:52
143

ESTO. Como si el golpe de haber quedado eliminado de la Europa League lo hubiera dejado noqueado, el Feyenoord de Santiago Giménez salió dormido frente al Almere City y casi lo termina pagando. El equipo de Rotterdam sufrió de lo lindo para imponerse 0-2, un resultado que le permite mantenerse a 10 puntos del líder PSV, su próximo rival.

El delantero mexicano Santiago Giménez disputó 69 minutos y una vez más quedó sin marcar. A pesar de que el “Bebote” tuvo una buena oportunidad para abrir hacerse presente en el marcador, en realidad también fue víctima del poco juego ofensivo de su equipo.

Más allá del momento complicado que vive el conjunto dirigido por Arne Slot, la confianza de visitar a un equipo de media tabla anticipaba un partido relativamente sencillo. Muy pronto, sin embargo, el Almere demostró que no estaba dispuesto a ponerle las cosas fáciles a los sub líderes.

Una de las primeras oportunidades claras llegó para los de Rotterdam, en un contragolpe vertiginoso que de pronto colocó a Santiago Giménez en el mano a mano frente al arquero. Lamentablemente para el mexicano, la pelota le quedó botando y nunca encontró posición de remate, por lo que el defensor controló la situación y el “Chaquito” quedó tendido en el césped, sin poder definir.

El peligro pronto cambió de marco y apenas unos minutos después, Wellenreuther le negó el gol a Hansen, al realizar un buen achique que impidió el tanto que habría representado la ventaja para el Almere.

El Feyenoord respondió el agravio con un gol anulado a Geertruida, en una jugada en la que había participado Santiago Giménez, pero el árbitro, apoyado por el VAR, señaló fuera de lugar.

ARNE SLOT MOVIÓ SUS PIEZAS

Cuando el partido amenazaba con terminar sin goles, el estratega Arne Slot agitó la banca al 61 y mandó al campo a Yankuba Minteh, quien se convertiría en la figura del partido. El futbolista originario de Gambia, apenas 10 minutos después de haber ingresado, disparó de zurda desde fuera del área para clavarla en el ángulo lejano del arquero.

Tras el gol del Feyenoord, el Almere se fue con todo en busca del empate, y cerca estuvo de conseguirlo de no ser por la buena actuación de Wellenreuther, quien controló en vendaval y le dio la posibilidad a los suyos de liquidarlo todo, al 92, en un nuevo tanto de Minteh, al rematar solo dentro del área.

Los tres puntos le permitieron al Feyenoord mantener la distancia de 10 puntos respecto al líder PSV; misma que buscará recortar la próxima semana, cuando se enfrenten en un partido que podría definir la Eredivisie.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico