XDZ7cYrJngiGWZQbcpPB.png

Con voltereta, los Diablos vencen por segunda ocasión a los Yankees con un marcador de 8-5

Por: Administración
2024-03-26 00:10:56
88

INFOBAE. Con voltereta incluida, los Diablos Rojos del México lograron imponerse a los Yankees de Nueva York. En un encuentro que pintaba como desfavorable para el México por las tres carreras anotadas por los neoyorquinos en la primera entrada, los locales supieron ajustar y encaminaron una remontada histórica.

Tras marcar un sencillo, los Diablos remontaron con un cuadrangular que los ubicó en la pizarra con 4-5. Posteriormente, otro cuadrangular impulsó tres carreras más y los del México lograron un rally de ocho carreras en el tercer episodio. Los bombarderos del Bronx lograron una anotación más para acercarse pero no fue suficiente.

Gracias al marcador, los Diablos inclinaron la estadística histórica de victorias en su favor. Con los dos encuentros más recientes realizados en el Estadio Alfredo Harp Helú, sumaron cuatro partidos en total entre los dos equipos. Así, los del México lograron imponerse en tres ocasiones a cambio de una derrota.

El encuentro también sirvió de vitrina para que los dos cuadros pusieran a prueba a sus nuevos peloteros. Aunque los Yankees ya comenzaron su participación en la MLB 2024, podrán engrosar sus filas tras la gira por la Ciudad de México. Por otro lado, los Diablos buscarán seguir preparándose para el encuentro inaugural el próximo 11 de abril de 2024 en contra de los Pericos de Puebla.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico