EXCELSIOR. Harry Styles lo ha vuelto a hacer, y para quienes creían que el ex One Direction ya no podía sorprender, acaba de hacer una revelación muy hot, y es que el cantante británico, ahora se lanza al terreno del placer con una línea de vibradores y lubricantes con los que invita a complacerse con estilo.
Desde hace unos días, los fans ya esperaban una noticia por parte del cantante luego de que en sus redes sociales comenzaron a circular videos misteriosos y un teléfono rojo que aparecía como si fuera una llamada secreta de placer.
Finalmente, este 24 de julio, todo quedó claro y a través de su marca Pleasing, Harry presentó su nueva propuesta: productos íntimos pensados desde el bienestar y el autocuidado pero con mucho estilo.
En el video promocional, se observa a Harry acercándose con toda la actitud a un teléfono rojo contestando con misterio y luego escribiendo algo en una hoja. Finalmente, dice en voz baja pero segura:
“Please yourself like you mean it o “Complácete con convicción”.
Un mensaje claro, directo y sin rodeos. Porque sí, el placer también se vive con propósito.
La nueva línea de Harry incluye dos productos principales:
La colección completa se encuentra disponible en la página oficial de Pleasing, pero aún no están a la venta. La marca no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que estén disponibles en las próximas semanas.
Por ahora, no se ha confirmado si Harry piensa ampliar esta nueva aventura sensorial. Pero conociendo su historial empresarial no sorprendería que llegue una línea completa de juguetes sexuales, aceites, velas y demás.