LATINUS. Uriel Antuna, futbolista de Tigres, sufrió un ‘robo’ en su casa de Monterrey, según se aprecia en un video que publicó su esposa, Penélope García, en el que muestra cuando un grupo de cuatro osos invaden su propiedad y se llevan una maleta, aunque pareció no ‘gustarles’ el botín al dejar tirada la ropa que contenía.
En un hecho que suele ser común en Monterrey y que ya han sufrido otros futbolistas profesionales, el nuevo ‘ataque’ de los osos se dio al aprovechar que la reja de la casa de Antuna que da a la calle estaba abierta.
En el video publicado en TikTok se observa a los osos entrar al patio y se concentran en una maleta con ropa aparentemente de Antuna, con la que rápido escapan.
Al cruzar a la acera de enfrente, los osos sacan las pertenencias de la maleta de Antuna, pero al ver que solamente es ropa, deciden dejarla tirada sobre la calle. En la siguiente parte del video, los osos vuelve a acercarse a la casa del futbolista, pero la reja ya está cerrada.
El encuentro de Antuna con los osos ha generado comentarios entre los aficionados, quienes aseguran que ya “ha completado el proceso para convertirse en un verdadero regiomontano”.
Hace algunos meses, Sabrina di Marzo, esposa de Ángel Correa, delantero argentino de los Tigres, también publicó un video en sus historias de Instagram en el que se ve a un oso caminando por una de las calles que están cerca de su domicilio en Monterrey.
También tuvieron experiencias recientes Martín Demichelis, exentrenador de Rayados, quien sorprendido por un enorme oso en el patio de su casa, y Maxi Meza, jugador del mismo equipo, quien le dio agua a un par de osos afuera de su casa ante la oleada de calor en Monterrey.