6sc2SpcVqYI1S1jot71G.png

Vaticano emite sello conmemorativo del artista Raúl Berzosa por primer aniversario del papa León XIV

Por: Administración
2026-05-08 17:13:42
63

EWTN. El Vaticano emite un sello conmemorativo ilustrado por el artista español Raúl Berzosa con motivo del primer aniversario de la elección del papa León XIV.

El Servicio de Correos y Filatelia de la Ciudad del Vaticano anuncia la emisión de una nueva serie filatélica conmemorativa con motivo del primer aniversario de la elección de Su Santidad el papa León XIV, acontecida el 8 de mayo de 2025, día en que la Iglesia celebra a la Virgen de Pompeya.

El sello reproduce la efigie del Santo Padre con, al fondo, la Virgen del Rosario, cuya mirada se dirige hacia él en señal de protección maternal.No es la primera vez que Raúl Berzosa realiza una obra para la Filatelia Vaticana.

El pintor malagueño mantiene desde hace años una estrecha colaboración con el Servicio de Correos y Filatelia de la Ciudad del Vaticano, que ha recurrido en numerosas ocasiones a sus pinturas para ilustrar emisiones oficiales.

Con esta nueva creación dedicada al primer aniversario del papa León XIV, el artista suma una nueva colaboración a una trayectoria ya consolidada dentro de la filatelia de la Santa Sede.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico