63qPzte8gaUnwxkqEHgv.jpg

Tecos: Segundo juego a beneficio del DIF Nuevo Laredo

Por: Administración
2024-03-28 23:11:22
125

LMB. Además del marcador holgado de 18-3, definido en la parte final del juego para Tecos de los Dos Laredos sobre un combinado local, los aficionados que anoche asistieron al Parque La Junta demostraron de nueva cuenta la solidaridad y compromiso al llamado benéfico que la institución emplumada y el Sistema DIF Nuevo Laredo realizaron para este juego con causa.

Más de 3 mil asistentes al nido mexicano contribuyeron para que el organismo pueda destinar la cantidad de 273 mil pesos recaudados a obras que contribuyan a la población más necesitada de la zona.

En el terreno estrictamente deportivo, este juego inició con complicaciones para los dirigidos por Félix Fermín, pues en el primer episodio ocho ofensivos llegaron a la caja de bateo frente al diestro Kevin McCarthy, siendo Sebastián Cuéllar con doblete, Luis Enrique Huerta con sencillo y Andrés Santos Jr. con elevado los encargados de mover el score 3 a 0.

La ofensiva de la Selección de Nuevo Laredo fue silenciada a partir del segundo rollo, con algunos intentos de hacer más daño pero sin éxito.

Fue a partir de la cuarta entrada que Tecos comenzó el retorno en la pizarra. Kennys Vargas con cuadrangular solitario en esa cuarta, y Ryan Aguilar anotando vía error del antesalista en la quinta apretaban las cosas 3 a 2. Estas carreras eran permitidas por el abridor Emerson Ortiz y el primer relevista Jessed Garza, respectivamente.

Después de ahí los cuadros del boxscore comenzaron a ser insuficientes pues entre la sexta y séptima los locales fabricaron 13 carreras.

En el sexto capítulo frente a Antonio Martínez el campocorto José Martínez se voló la barda del izquierdo para la igualada a 3, Eduardo Luna con sencillo empujaba dos más, mientras que Sergio Villalva, Drew Devine, de nueva cuenta José Martínez y el joven Marcos Valenzuela contribuían con una rayita cada uno para el 10-3 parcial.

La fatídica trajo cinco más para los de casa con elevado de sacrificio de Roberto Camacho, sencillo de Drew Devine y doblete de José Martínez, contando además con anotación de Eliezer Álvarez vía wild pitch de Eduardo Ábrego, y otra más de Sergio Villalva tras error de Dominic Cantú en el prado derecho.

Para el octavo capítulo el 18-3 final lo pusieron Roberto Camacho al recibir base por bolas con casa llena, Eduardo Luna con fly por el central y Sergio Villalva con imparable al mismo sector.

Este juego lo ganó el relevo de Brandyn Sittinger luego de ponchar a uno y conceder pasaporte en la sexta entrada. La caída fue para Antonio Martínez, quien toleraba en ese inning las carreras de la igualada y despegue de los binacionales.

Por Tecos, el pitcheo se repartió entre Kevin McCarthy (2.0IP, 3C, 5H, 1BB, 1K), Oscar Cuello (2.1IP, 1H, 2K), Alejandro Barraza (0.2IP, 1K), el vencedor Brandyn Sittinger (1.0IP, 1BB, 1K), el zurdo Ian Krol (1.0IP, 2K), Ricardo Chapa (1.0, 2H) y Aldo Villagomez (1.0IP, 1K).

El line up emplumado lo conformaron: JI Cade Gotta / Sergio Villalva, 2B Alí Castillo / Drew Devine, SS Freddy Galvis / José Martínez, BD Kennys Vargas / Marcos Valenzuela, JC Yonathan Daza / Rudy Flores, BD Eliezer Álvarez, JD Alonzo Harris / Ulises Núñez, 1B Ryan Aguilar / Héctor Sánchez, 3B Josh Rodriguez / Roberto Camacho y C Francisco Arcia / Eduardo Luna.

Para el jueves 28 de marzo Tecos de los Dos Laredos sostendrá otro encuentro de preparación ante Sultanes de Monterrey a partir de las 19 horas en el Uni-Trade Stadium. Las entradas están a la venta en boletomovil.com y en taquilla del estadio a partir de las 12 hrs.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico